YA PODES ACREDITARTE PARA VISITAR FITHEP CENTRO 2023

Dos nuevos campeonatos en FITHEP Expoalimentaria 2022

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Además de los organizados todos los años por las asociaciones y cámaras que nos acompañan, la 21.a edición de FITHEP Expoalimentaria presentará dos nuevos campeonatos: El 1.er Campeonato Nacional de Medialuna Artesanal de Manteca y Medialuna Artesanal de Grasa, con la coordinación técnica de la maestra pastelera Andrea González, y el 1.er Campeonato Nacional del Pan Dulce Artesanal Milanés y Genovés, con la coordinación técnica de maestro Vicente Campana.

El primero tendrá lugar el 8 de junio de 2022; el segundo, el 9 de junio de 2022. Ambos campeonatos se llevarán a cabo en el Centro Costa Salguero, en el marco de nuestro evento principal.

Con estos dos nuevos campeonatos, FITHEP Expoalimentaria 2022 busca perfeccionar los conocimientos y habilidades de los maestros pasteleros y panaderos de nuestro país, pero también poner en valor los establecimientos en los que se elabora medialunas y pan dulce de manera artesanal.

Si crees que estás en condiciones de participar en campeonatos de estas características, escribinos a info@publitec.com.ar, nosotros te enviaremos enseguida el reglamento y la ficha de inscripción.   

¿Aceptás el desafío?

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

FITHEP Centro Expoalimentaria: Plataforma Nacional de Negocios

Dentro de la recomposición de la economía nacional, uno de los sectores que más dinamismo y recuperación demostró fue el gastronómico. Desde el regreso de la pandemia fue significativo tanto el “aggiornamento” de establecimientos como la apertura de nuevos locales de heladerías, pastelerías, confiterías, chocolaterías y panaderías.

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto