SUMATE A NUESTRO INSTAGRAM Y ENTERATE DE TODO

FITHEP 2022, un evento imprescindible para el profesional de la industria alimentaria

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Si pertenecés a alguno de los muchos eslabones de la cadena de valor de la industria alimentaria, tenés que estar presente en FITHEP 2022, el evento más importante de Latinoamérica destinado a este sector.

FITHEP, desde 1980, viene trabajando arduamente en la promoción de la industria alimentaria argentina y de la región mediante una serie de actividades que apuntan a la innovación tecnológica, la capacitación profesional y la generación de negocios, y, en 2022, vos no te podés quedar afuera.

La última edición de nuestro evento fue en 2019; desde entonces, la industria alimentaria tuvo que afrontar tiempos tan difíciles como imprevistos, especialmente, en lo tocante a la pandemia. Ahora es tiempo de reencontrarnos y reanudar nuestros objetivos con más fuerza que nunca.

Acreditate como visitante AQUÍ y sé parte de este evento imprescindible para el profesional de la industria alimentaria.

Y si sos productor de materias primas o proveedor de maquinarias, también podés participar de nuestro evento como expositor, todavía quedan stands disponibles. Para mayor información, escribinos a este mail: info@publitec.com.ar. Te responderemos de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto