YA PODES ACREDITARTE PARA VISITAR FITHEP CENTRO 2023

FITHEP Centro Expoalimentaria: Plataforma Nacional de Negocios

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Dentro de la recomposición de la economía nacional, uno de los sectores que más dinamismo y recuperación demostró fue el gastronómico. Desde el regreso de la pandemia fue significativo tanto el “aggiornamento” de establecimientos como la apertura de nuevos locales de heladerías, pastelerías, confiterías, chocolaterías y panaderías. Esta pujanza ha motivado la demanda de todo tipo de insumos. Una prueba de ello fue el incremento de compradores profesionales que tuvo en el pasado mes de junio la feria FITHEP Latam en Buenos Aires. La mayoría de los compradores consultados allí indicaron que esperaron la apertura de la feria para ver en pocos días las tendencias en equipamientos, materias primas y servicios, con la finalidad de tomar decisiones de compra.

En esa misma línea se perfila el gran acontecimiento ferial del 2023, FITHEP Centro Expoalimentaria. En el corazón de la Argentina ya se han puesto las bases de la “gran plataforma de negocios 2023” para la adquisición de tecnologías para todo tipo de establecimientos. Quienes forman parte del sector saben del poder convocante de FITHEP. La marca ferial que viene fortaleciendo al mercado proveedor desde 1980, ofrece hoy una oportunidad imperdible. En un predio ferial funcional y moderno, de fácil acceso y amplio espacio para estacionamiento, quienes lleguen podrán contar con todas las condiciones para disfrutar de una feria profesional de excelencia.

FITHEP Centro prevé la participación de más de 100 expositores profesionales que ofrecen insumos para todo el arco gastronómico. Se sumará al área expositiva una batería de actividades que irá desde las clases magistrales de la mano de grandes maestros a demostraciones, degustaciones, certámenes y conferencias profesionales.

Todas las cámaras e instituciones vinculadas a la temática de FITHEP están ya trabajando activamente para aunar voluntades en pos de una primera edición que reflejará el gran potencial del mundo gastronómico en clave de negocios. FITHEP Centro Expoalimentaria es la gran cita para el 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

FOOD S.A. Línea de productos para heladería

Desde hace 30 años, FOOD S.A. desarrolla ingredientes para el sector heladero artesanal e industrial, siempre manteniendo los estándares de calidad exigidos por sus clientes y con el respaldo de haber certificado la norma de calidad e inocuidad alimentaria FSSC 22000.

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto