Preparate para FITHEP 2023

La cita más importante para el profesional de la gastronomía

FITHEP CENTRO Expoalimentaria 2023

La Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service, más conocida como FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana, es un evento bienal que busca promover e incentivar la industria alimentaria argentina y de la región mediante una serie de actividades que apuntan a la innovación tecnológica, la capacitación profesional y la generación de negocios.

FITHEP Expoalimentaria se realiza en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde 1980 y, a partir de ese momento, ha ido superándose a sí misma en cada una de sus ediciones, hasta convertirse en lo que es hoy: un evento de referencia para el sector alimentario y gastronómico.

La última edición se realizó en 2022 en el Centro Costa Salguero, CABA, Argentina con excelentes resultados.

Podés ver el resumen de la edición anterior haciendo clic aquí: VER VIDEO

*FITHEP EXPOALIMENTARIA CENTRO* SE REALIZARÁ DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2023 EN EL Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, Córdoba, ARGENTINA

FITHEP Expoalimentaria será desde las 14:00 a 20:00 hs

La sede oficial de FITHEP CENTRO EXPOALIMENTARIA 2023 será el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos . 

Salones

Cuando visite FITHEP Expoalimentaria 2023 encontrará diversos salones con interesantes exposiciones. 

La feria con mayor cantidad de contactos de ventas

TECNOPAN

Salón Internacional de la Panadería. Atiende a uno de los sectores más fuertes de FITHEP, los panaderos y panificadores en general. El nivel de participación de este segmento ha crecido fuertemente en los últimos años, en parte, por la necesidad de un cambio tecnológico y de comercialización. Las empresas expositoras nacionales participan junto a las que llegan del exterior.

BAIRES EXPOALIMENTARIA

Acompañando la tendencia nacional y mundial del crecimiento del consumo de comidas fuera de casa, Baires Expolimentaria se presenta como una feria complementaria de FITHEP pero con perfil propio, ya que mostrará el equipamiento, los alimentos bases y todo lo que la gastronomía sintetizada en la palabra catering, necesita a la hora de elaborar.

CHOCOLATEC

Salón Internacional del Chocolate. En este salón se exponen las tecnologías y materias primas para la elaboración de chocolates, pero también los chocolates que se utilizan de manera industrial. El creciente consumo de chocolate y su mayor aplicación en la elaboración de dulces convierten a este salón en un ámbito adecuado para la adquisición de equipos.

TECNOPASTAS

Salón Internacional de Pastas y Pizzas. Atiende al mercado procesador de pastas en todos sus tipos, tanto a nivel artesanal como industrial. El sector pizzero también ha alcanzado un desarrollo notable. Pizzas, pastas y empanadas ocupan un lugar cada vez más importante en la gastronomía argentina.

SIRCOP

Salón Internacional de la Confitería y la Pastelería. Atiende al amplio sector que elabora artesanal e industrialmente productos de confitería y pastelería. Se exponen en este salón materias primas especiales, salsas, elementos de decoración, implementos para trabajos finos en artesanía, todo ello acompañado de demostraciones de elaboración y decoración a cargo de los más reconocidos maestros pasteleros, demostraciones que, por cierto, culminan siempre con una degustación.

SAIHEL

Salón Internacional del Helado. Es el salón que dio origen a FITHEP en 1980. Convoca a heladeros de todo el país y de Latinoamérica. El visitante encuentra toda la línea de equipamiento para la artesanía y la industria, además de una gran diversidad de materias primas, aditivos y complementos. Si bien el núcleo de expositores proveniente de la Argentina es fuerte, cuenta con una importante participación de empresas proveedoras de equipamientos y materias primas de países europeos, especialmente de Italia.

INFORMACIÓN DESTACADA

En este espacio encontrará las noticias más relevantes del día a día previo a FITHEP Expoalimntaria 2023.

Ediciones anteriores

Durante la larga historia de FITHEP Expoalimentaria hemos brindado a los visitantes una experiencia única que incluye: Stands de expositores – Competencias gastronómicas – Clases magistrales – Ronda de negocios – Conferencias empresariales. Estas imágenes son solo una pequeña muestra de lo vivo en las ediciones anteriores.

QUIERO SER EXPOSITOR / QUIERO VISITAR LA FERIA

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto