Compartir  

Información para nuestros visitantes

VISITANTES

Panderos – Heladeros – Pasteleros – Baristas – Catering – Food Service – Restaurantes – Baristas – Supermercados – Confiterías – Chocolaterías – Fabricantes de pastas frescas y secas – Pizzerías y casa de empanadas – Cervecerías – Hoteles – Bares

Reglamento para los visitantes de FITHEP Expoalimentaria

1. El ingreso a FITHEP Expoalimentaria es sólo para los visitantes profesionales.

 

2. Sólo podrán ingresar a FITHEP Expoalimentaria con la invitación oficial o aquellos que se hayan acreditado a través de la web.

 

3. Los menores de 18 años pueden entrar solo si están acompañados por un adulto, el cual deberá presentarse en el sector de acreditaciones indicado como MENORES DE EDAD. No se puede en ningún caso preacreditar por Internet. Si se dispone de una invitación los acompañantes deberán presentarse en el sector de pre acreditaciones indicado como MENORES DE EDAD para obtener el permiso de ingreso y firmar el documento de exoneración de responsabilidad.

 

4. CONTENEDORES, PRODUCTOS Y MUESTRAS DE MERCANCÍA: Está prohibido entrar y salir de la feria con contenedores, envases térmicos, bandejas y botellas. El personal encargado de la vigilancia podrá requisarlos en la entrada.

 

5. GRUPOS ESCOLARES:  No se permitirá el ingreso a FITHEP Expoalimentaria a los grupos escolares o estudiantes, cualquiera sea su grado académico.

 

6. ANIMALES: no se admite la entrada de animales.

 

7. Falsificar, revender y comprar títulos de acceso al evento falsificados es un acto ilícito sancionado por la ley.

 

8. Está prohibida toda actividad de publicidad a través de la distribución y/o colocación de carteles, folletos y otro material que no esté debidamente autorizado por Publitec S.A. , tanto en las zonas internas como externas del recinto ferial.

 

9. Publitec S.A.  se reserva el derecho de acompañar a la salida a todo aquel que no respete el siguiente reglamento.

Rubros que exponen en FITHEP

EQUIPAMIENTO

Máquinas y hornos para panaderí­as y confiterí­as, equipos para elaboración automática de pan, máquinas para elaboración de pastas frescas, rellenas, secas, precocidas. Silos para harina, transporte neumático, dosificación, pesaje y automatización. Mobiliario para locales modernos. Instalaciones para panaderías, fábrica de pastas y confiterías. Cocinas y hornos industriales. Bandejas y moldes. Tableros electrónicos. Peleteado. Máquinas para la fabricación de galletitas. Horneadores de waffles, panqueques, barquillos. Exhibidoras y cámaras frigoríficas. Molinos coloidales, homogeneizadores, instalaciones llave en mano de panaderí­as y heladerías. Freezers, conservadoras y exhibidoras. Fabricadoras de helados, conservadoras a glicol, maduradores, cocinas, bebederos de agua refrigerada, exprimidores, dispensadores de jugo. Fabricadoras de hielo en escamas, en rolitos. Hornos convectores, mesadas lisas, mesadas frías, campanas de extracción. Amasadoras volcables y fijas, sobadoras y cortadoras automáticas, bolladoras y moldeadoras. Máquinas de café express. Fabricadoras horizontales, verticales y de palitos para helados. Cámaras modulares. Carritos térmicos para venta ambulante. Baldes plásticos. Modulares. Sistemas de marcación, codificación y fechadores. Hidrolavadoras industriales y semiindustriales, equipamiento para pequeñas empresas de catering, freidoras, etc.

MATERIAS PRIMAS

Harinas industriales, premezclas para panaderí­as y confiterías. Aditivos y mejoradores, levaduras instantáneas. Cremas lácteas para reposterí­a y heladerí­a. Pasta de avellanas y almendras para confiterí­as, pulpas de frutas y base de nuez, café, almendras, etc. Cucuruchos y vasos de pasta para helados. Envases. Cremas semielaboradas, neutros, polvos base saborizados. Esencias y colorantes. Castañas en almí­bar, cerezas al marrasquino. Cobertura de chocolate para bañar y moldear, escamas para decorar. Jugos cí­tricos concentrados, estabilizantes para helados. Dulce de leche heladero y repostero. Margarinas, aceites hidrogenados, crema pastelera, gel, desmoldantes, cremas vegetales concentradas, Queso de rallar, queso muzzarella, champiñones, pasas de uva, especias, aceitunas, anchoas, fiambres, palmitos, salsas, manteca, aceites, crema de leche, esparragos, alcauciles, aderezos para pizzas, hierbas aromáticas, cajas de cartón para pastas y pizzas, accesorios, packaging térmico para transporte a domicilio, servilletas, ultramarinos. Frutos del mar. Vinos, aceite de oliva, enlatados, etc.