ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

Campeonato de la Pizza

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El podio se lo llevó Eduardo Castro representando a Colombia

Buenos Aires, fue la elegida como sede de este Primer campeonato nada menos que por los organizadores del Campeonato Mundial de la Pizza donde participaron profesionales de México, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Cuba, Brasil, República Dominicana y Paraguay.

El podio se lo llevó Eduardo Castro representando a Colombia quien además de premios en efectivo, materia prima y regalos de los sponsors también viaja al Campeonato Mundial de la Pizza 2020 con los gastos de hotel e inscripción cubiertos.

El segundo puesto correspondió al argentino Brian Aguilar de la provincia de Mendoza. Y el tercer puesto para el venezolano Diego Borges.

Eduardo tiene 41 años, es casado, tiene dos hijos y viajó a Italia a los 21 años donde fue mesero, barman y brindaba servicio de catering. Fue en un restaurant de la ciudad de Rimini donde conoció al pizzero Davide Amaduzzi . A los 31 años regresó a Colombia y realizaron ambos la apertura de su primer restaurant/pizzería donde estaban convencidos que lo que marcaría la diferencia del local sería el sabor autentico y originalidad de su espectacular horno de leña. Pasaron los años y hoy cuenta con siete restaurant/pizzería en Colombia.

Eduardo nos cuenta que: “Cuando nos enteramos con mi socio que APPYCE organizaba el Campeonato Latinoamericano no dudamos ni un instante en inscribirnos y viajar a Buenos Aires. Él fue mi asistente en este certamen. Mi familia siguió minuto a minuto la competencia a través de las transmisiones en vivo que realizaban los organizadores por redes sociales. El evento fue impecable, y la fiesta luego de la premiación fue increíble. En este momento estoy haciendo el check-in en Ezeiza porque debemos volver a la rutina de todos los días, nuestros negocios”.

4 respuestas