Compartir  

Se lanzó la comercialización de FITHEP CENTRO 2020 y FITHEP LATAM 2021

El pasado 13 de noviembre se dieron cita en el auditorio de la Escuela de la Federación Nacional de Pasteleros más de setenta empresas que tomaron su lugar en FITHEP. El acto estuvo presidido por Ana María Galibert, Directora de Publitec, y por el Director de la Escuela de Pastelería, Miguel Durán.

Ana Galibert, al referirse al momento que vive el país afirmó que “son tiempos que exigen de las pymes más decisión, más templanza y más visión. Hoy nos une la confianza mutua sin la cual no hay posibilidad de nuevos proyectos. Córdoba es nuestro próximo desafío. Provincia con peso propio en la historia argentina. Nudo de comunicaciones, de intercambios comerciales, de desarrollo industrial y turístico. Todo ello hace prever una gran FITHEP CENTRO EXPOALIMENTARIA”.

Publitec cuenta con el amplio apoyo de la CIPAC, Cámara de Industriales Panaderos de Córdoba, y con todas las cámaras, asociaciones y federaciones del sector dulce y de la gastronomía.

Según muchos de los expositores presentes, FITHEP CENTRO es una plaza comercial muy atractiva y hacer pie en ese territorio de la mano de FITHEP es asegurarse el encuentro con los mejores compradores.