Compartir  

Salones de FITHEP Expoalimentaria

Salón Internacional de la Panadería

Atiende a uno de los sectores más fuertes de FITHEP, los panaderos y panificadores en general. El nivel de participación de este segmento ha crecido fuertemente en los últimos años unido a la necesidad de un cambio tecnológico y de comercialización. Las empresas expositoras nacional participan junto a las que llegar del exterior.

Salón Internacional del Chocolate

Se exponen en ese salón las tecnologías y materias primas para elaboración de chocolates como así también los proveedores de chocolates para su aplicación industrial. El creciente consumo de chocolate y su mayor aplicación en la elaboración de dulces, convierten a este salón en un ámbito adecuado para la adquisición de equipos apropiados.

Salón Internacional de la Confitería y Pastelería

Atiende al amplio sector dulce que elabora artesanal e industrialmente productos de pastelería. Se exponen en ese salón materias primas especiales, salsas, elementos de decoración, implementos para trabajos finos en artesanía, todo ello acompañado de maestros pasteleros que ofrecen al público demostraciones de elaboración y decoración que culminan en degustaciones..

Salón Internacional de Pastas y Pizzas

Atiende al mercado procesador de pastas en todos sus tipos tanto a nivel artesanal como industrial. El sector pizzero también ha alcanzado un desarrolo notable. Pizzas, pastas y empanadas ocupan un lugar cada vez más importante en la gastronomía argentina.

Salón Internacional del Helado

Es el salón que dio origen a FITHEP en 1980. Convoca a heladeros de todo el país y de Latinoamerica. El visitante encuentra toda la línea de equipamiento para la artesanía y la industria, además de la gran diversidad de materias primas, aditivos y complementos. Si bien el núcleo de expositores proveniente de la Argentina es fuerte, cuenta con una importante participación de empresas proveedoras de equipamientos y materias primas de países europeos, especialmente Italia.

Baires Expoalimentaria

Acompañando la tendencia nacional y mundial del crecimiento del consumo de comidas fuera de casa, Baires Expolimentaria se presenta como una feria complementaria de FITHEP pero con perfil propio, ya que mostrará el equipamiento, los alimentos bases y todo lo que la gastronomía sintetizada en la palabra catering, necesita a la hora de elaborar.