SUMATE A NUESTRO INSTAGRAM Y ENTERATE DE TODO

Starosta: FITHEP Expoalimentaria 2022 fue una fiesta

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Aún hoy seguimos procesando todas las buenas sensaciones que nos generó la FITHEP Expoalimentaria 2022. Una verdadera fiesta, llena de alegría y emoción. Pero además algo muy importante para todo el sector de la gastronomía, ya que fue una especie de reencuentro tras la pandemia. Fue la oportunidad de volver a encontrarnos con viejos amigos, clientes y así poder sentir el calor de la gente. En Starosta tuvimos la suerte de tener un stand muy concurrido, al cual no dejaban de llegar visitantes interesados en nuestros productos. Todo el equipo técnico y comercial estuvo de forma permanente asistiendo a los visitantes que se acercaron.

Presentamos en esta ocasión un espacio de estilo grecoromano que se dividió en dos sectores: heladería y pastelería. En el primer sector tuvimos el agrad o de contar con el liderazgo del Maestro Heladero Nelson Buendía y sus hijos, Pilar y Agustín. Presentamos una amplia gama de sabores, tanto tradicionales como novedosos, los cuales tuvieron una gran aceptaci ón por parte de clientes y colegas del rubro. Según los comentarios, los helados se destacaron por su textura, cremosidad y buen sabor. También contamos con la presencia del Ingeniero en Alimentos Ricardo Manno, consultor técnico y comercial.

En el sector pastelero -donde éramos una novedad ya que presentamos nuestra primera línea de productos- contamos con el Maestro Pastelero Maximiliano Fresco y grandes colegas como Pablo Torres, Marcela Lezcano y Matías Saavedra. La “Pastelería Boutique” se destacó por su calidad en sabor, textura y presentación. No es fácil estar a la altura de las exigencias del mercado,  pero es esa búsqueda de excelencia la que nos motiva a estar constantemente apostando por productos de calidad. Los profesionales de ambos sectores realizaron u na tarea descomunal, con una gran predisposición para asistir a todas las demandas de los visitantes que se acercaban y evacuar todas sus dudas.

Debemos hacer mención especial a nuestro sector comercial, integrado por representantes y  distribuidores que nos representan en cada rincón del país:

Pablo Santinon, agente comercial en CABA y GBA. Mauricio Brizzi, agente comercial en GBA Sur. Alexis Scordo y Gabriel Gago, agentes comerciales en GBA Norte. Antonio Lo Forte, agente comercial en la Provincia de Córdoba. Oscar y Faustino Garbagnoli e Isasias Amaya, de La Casa del Heladero, con sede en Mar del Plata y distribución en el Partido de la Costa. Gustavo Torres, de Maguafra, agente de ventas en la región del NEA. José Punteri, Laura Zaffiro y Eliana Hansen de la distribuidora Gelar. Distribuidora Panhel, de la provincia de Córdoba. Sin ellos no hubiera sido posible atender y asesorar a todos los clientes que nos visitaron.

Un párrafo aparte va dirigido a la Familia Galibert, Laura Galli, Noelia Álvarez y todo el equipo de Publitec. Esto no hubiera sido posible sin su excelente organización, la cual permitió que casi 20.000 personas estuvieran presentes en Costa Salguero. Fue verdaderamente un placer participar nuevamente de este evento como en 2019, bajo la dirección de la familia Pregatti. Es la muestra de que Starosta sigue creciendo codo a codo junto a heladeros y pasteleros que se encuentran permanentemente en búsqueda de la excelencia. Creemos que lo mejor está por venir y nos preparamos para encarar la nueva temporada con el mayor entusiasmo, trabajando y mejorando día a día para brindarle a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto