SUMATE A NUESTRO INSTAGRAM Y ENTERATE DE TODO

Vuelve FITHEP Expoalimentaria al Centro Costa Salguero

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La 21.ra edición de FITHEPExpoalimentaria, en su momento prevista para 2021, se realizará finalmente del 6 al 9  de junio de 2022 en el Centro Costa Salguero, la ya histórica sede de esta importante feria.

Una vez más, todos los eslabones de la cadena de valor de la industria alimentaria (heladeros, panaderos, pasteleros, cocineros, servicios de catering, chocolateros, fabricantes de pastas, pizzas y empanadas, etc.) se darán cita en un evento único, que demostrará que este pujante sector, pese de la pandemia, sigue más fuerte que nunca.

Fiel a su estilo, y siempre con la tecnología y la innovación como ejes, FITHEPExpoalimentaria 2022 contará con stands de expositores, competencias gastronómicas, clases magistrales, ronda de negocios, conferencias empresariales y mucho más.

Desde ya, quedan todos formalmente invitados a ser parte de este esperadísimo regreso. Los esperamos.

4 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto